¿Qué lente con CSR necesitas?




Lentes CSR Tres niveles


1 - Lentes CSR

Las lentes con CSR de primer nivel con una función preventiva se identifican con una ligera tonalidad.

Su uso de forma continuada a corto plazo proporciona más confort, mejor contraste y menor fatiga visual; a largo plazo previene de los daños ocasionados sobre la retina por la luz.

El CSR está especialmente indicado para situaciones con intensidad lumínica baja y media. Las principales fuentes emisoras de luz artifcial son: Ordenadores, televisores, tablets, luces led, videoconsolas, ....

Recomendado para: Todos los usuarios y para todas las edades.


2 - Lentes CSR 2a

Las lentes con CSR de segundo nivel llamadas CSR 2a, tienen una absorción media y además una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles.

Su uso de forma continuada está indicado desde antes que la retina sufra los da ños causados por la agresión de la luz hasta los estados más avanzados de las lesiones causadas por la misma. Su uso a corto y largo plazo mantiene los benificios del CSR de primer nivel.

El CSR 2a está especialmente indicado para situaciones con intensidades de la luz media-alta.

Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación media-alta


3 - Lentes CSR 2b

Las lentes con CSR de tercer nivel llamadas CSR 2b, tienen una absorción igual al CSR 2a diferenciándose en la atenuación de la luz, siendo de un tono más oscuro. Además de una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles.

Su uso continuado en exteriores mantiene todas la ventajas de los anteriores tipos de lentes con CSR.

El CSR 2b, está especialmente indicado para exteriores o ambientes de alta luminosidad.

Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación alta.



Ver Centros Especializados


PROTECTOR OCULAR CSR PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS


4 - RETICARE



¿Qué es Reticare?

1. Reticare es la unica lámina de protección ocular que reduce las emisiones de luz de onda corta y se coloca fácilmente sobre la pantalla de tablets y smartphones. Además la protege de arañazos y es 100% táctil.

2. Existe un MODELO ESPECÍFICO para los principales smartphones y tablets del mercado, y un MODELO UNIVERSAL, que se adapta a cualquier pantalla.

3. Hay diferentes niveles de protección en función de la edad y el tiempo de uso de los dispositivos.

4. Se basa en los resultados de más de 12 AÑOS DE INVESTIGACIÓN de importantes expertos en optometría, óptica y medicina, junto con destacados especialistas en Electrónica de consumo y Tecnología móvil.

5. NIÑOS Y JÓVENES hasta 25 años son los grupos de MAYOR RIESGO por carecer de la protección natural que tienen los adultos.

6. Es un producto ÚNICO a nivel mundial. Inventado, desarrollado y fabricado en España.



Ver Centros Especializados


LENTES DE CONTACTO CSR


5 - LENTES DE CONTACTO CSR

La finalidad de estas lentes es la corrección visual y la absorción de un 5% (*) de luz azul que induce daños retinianos como DMAE además de la luz ultravioleta (84.2% UVA, 97.6% UVB). Las lentes de Contacto Lens 55º UV CSR están especialmente indicadas para ojos expuestos a fuentes emisoras que contienen luz azul como es la luz solar o artificial como las fuentes de luz LED, pantallas de ordenador, tablets o smartphones, siempre en ojos sanos y bajo la supervisión de un especialista.



Ver Centros Especializados


SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO DE LENTES DE CONTACTO CSR


6 - AURA

Única solución de mantenimiento del mercado certificada CSR para su uso con las lentes de contacto amarillas, con filtro protector CSR. Es compatible con todo tipo de lentes de contacto blandas, inclusive para lentes de Hidrogel Silicona. Contiene Hialuronato Sódico, un componente biológico, natural, lubricante, humectante y reconfortante, presente además en el cuerpo humano. Contiene Alantoína, un componente natural conocido por sus propiedades anti‐irritantes. Proporciona un confort duradero en el uso continuado de las lentes de contacto.



Ver Centros Especializados